Actividades complementarias y extraescolares

Concurso de Carnaval

El próximo día 5 de febrero, en el I.E.S San Severiano se va a realizar un concurso de coplas de carnaval entre la comunidad educativa. Todos los alumnos, profesores y componentes del PAS están invitados a participar en el concurso con tres modalidades de premios.

Vamo que vamonos, que estamos en carnavales!!!!

Lectura dramatizada de Don Juan Tenorio

El pasado día 3 de noviembre de 2015 en conmemoración del día de los Tosantos, se realizó la lectura dramatizada de la obra de Don Juan Tenorio en nuestro IES por parte de profesores y alumnos del centro.

La figura del Don Juan fue creada por Tirso de Molina en El burlador de Sevilla en 1545 y después recreada por José Zorrilla en el siglo XIX en su Don Juan Tenorio. Dicha obra teatral ha sido una de las aportaciones más productivas de la literatura española a la cultura europea.

Tosantos en el IES San Severiano

Halloween