Actividades del Departamento de Religión

Los alumnos de Religión de 2º de ESO del IES San Severiano han realizado una Muestra de Decimos de Loterías desde el año 2012 hasta el año 1812 bajo el título " Decimos de Lotería con mucho arte religioso". También se han expuesto los libros "Ilustrada de las Loterias en España", "Doscientos años de la Loteria Nacional en España", "El monopolio de una pasión. Las Reales Loterías en Tiempos de Carlos III" asi como el catálogo de la exposición sobre Ghirlandaio y el Renacimento en Florencia que se celebró en el Museo Thyssen - Bornemisza . Todo ello bajo la colaboración de los Departamentos de Religión, Actividades Extraescolares, y Soldadura así como del Archivo Histórico - Museo de Loterias y Apuestas del Estado.

Igualmente el Departamento de Religión ha realizado el " Primer Concurso de Reposteria Navideña". Han participado alumnos de 1º, 2º, 3º ESO.El ganador del primer premio  fue un alumno de 3º ESO (Paulo), el 2º premio fue para el alumno de 2º ESO (Nacho) y el tercero fue para una alumna de 1º ESO (Paula), luego se repartieron 4 Acessit.

Domingo, 14 Octubre, 2018 - 18:16