Calendario de escolarización para el curso 2016-1017

• 15 al 30 de JUNIO: Presentación de solicitudes para alumnado de primer curso para el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa (procedimiento ordinario).
  • 25 al 30 de JUNIO: Período de matriculación en otros módulos profesionales en oferta completa para el siguiente alumnado:

Plazo de escolarización curso 2016-2017

Del 1 al 31 de marzo deberá presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez a un centro. El correspondiente impreso de solicitud, disponible en la web de la Consejería de Educación www.juntadeandalucia.es/educación, será facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera.

Libros de Texto curso 2014-2015

Formación Profesional: oferta educativa y admisión

Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 11:37