Noche entre tiburones

Los pasados días 16 y 17 de mayo, el alumnado de 1º y 2º curso de la E.S.O han disfrutado de una espectacular actividad extraescolar en la capital de nuestra Comunidad autónoma, Sevilla. Disfrutaron de un paseo por varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad como puede ser la Plaza de España, donde pudieron dar un paseo en las barcas, el Parque de Maria Luisa, la antigua Fábrica de tabacos, la Catedral, el Ayuntamiento y la Plaza de la Encarnación, finalizando la visita con la pernocta en el acuario de Sevilla donde pudieron dormir entre tiburones.

Muchas gracias a los profesores/as que acompañaron al alumnado y a todo el alumnado por su buen comportamiento.

Domingo, 14 Octubre, 2018 - 18:16