IES SAN SEVERIANO

Listado definitivo becarios RG 2017-2018 Erasmus+ 2016.

Se hacen públicos los listados definitivos de los/as becarios/as seleccionados/as, de acuerdo a las bases generales de becas de movilidad para estudiantes de Formación Profesional, que cursan sus estudios de grado medio durante el curso escolar 2017-2018, para la realización de prácticas profesionales a la finalización de sus estudios en el marco del Proyecto "Cádiz, Jóvenes Europeos II". Programa Erasmus+ 2016.

Listado definitivo becarios FCT Erasmus 2016

Se hacen públicos los listados definitivos de los/as becarios/as seleccionados/as, de acuerdo a las bases generales de becas de movilidad en países de la Unión Europea para la realización de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en el marco del Proyecto "Cádiz, Jóvenes Europeos II". Programa Erasmus+ 2016.

Modificaciones de las bases generales de becas de movilidad

En el siguiente enlace quedan publicadas las modificaciones de las bases generales de las becas de movilidad en países de la Unión Europea para estudiantes matriculados durante el curso 2017-2018, en ciclos de grado medio de Formación Profesional en el marco de Proyecto "Cádiz, Jóvenes Europeos II"- Programa Erasmus +.

Listado provisional III Convocatoria "Cádiz, Jóvenes Europeos II" para FCT y RG

A continuación se hacen públicas los listados de becarios/as seleccionados/as para estudiantes de Formación Profesional, que cursan sus estudios de Grado Medio durante el curso escolar 2017-2018, para la realización de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y prácticas profesionales a la finalización de sus estudios (RG).

Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 11:37