Programa de Formación de alumnado mediador

Doña Mercedes Simón, como coordinadora del Programa forma Jóven, está desarrollando un Programa de Formación de alumnado mediador conjuntamente con otros dos centros de Cádiz, el IES Drago y el IES Fernando Aguilar. La formación se realizará en dos sesiones en jornada lectiva. La primera sesión será el 27 de abril en el IES Drago y se abordarán temas relacionados con la Educación Emocional. La segunda sesión se realizará el 2 de mayo, en nuestro centro, y se tratará el tema de los Riesgos del uso de las TIC. Todo ello se enfoca a la formación del alumnado en la prevención del ciberbullyng. Nuestro centro cuenta con la  participación de 11 alumnos/as mediadores.

Lunes, 12 Noviembre, 2018 - 11:19