Tosantos 2017

El martes día 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, el IES San severiano ha hecho gala de nuevo del ingénio y del sentido del humor, con Fruteria Los Corrales como colaborador, realizando el adorno de un puesto de frutas y otras actividades gastronómicas típicas de estas fiestas como son las castañas tostadas, con la barbacoa del departamento de fabricación mecánica, las nueces, naranjas...

También queremos agradecer al AMPA La Pepa por su colaboración durante todo el evento,  y al grupo de 1º de FPB de Peluquería y Estética que colaboró con el montaje del mismo.

Asimismo, un grupo de alumnas y alumnos de 2º de ESO realizaron una lectura dramatizada de relatos de terror. Una magnífica representación!!!

Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 11:37