Visita Canal Sur

Los alumnos del segundo ciclo de  Secundaria y Bachillerato de Religión ha realizado una visita a Canal Sur Radio - Televisión, enmarcado dentro de la programación  sobre la Moral y los Medios de Comunicación Social.

En esta visita han visto como se realiza el trabajo de un medio de comunicación como es Canal Sur. Han aprendido que hacen los periodistas desde que se origina la noticia hasta que se edita y se realiza en el programa de noticias. Hemos visitado el plató, las cabinas de montaje, realización, peluquería y sastrería. En la zona de radio han visitado la redacción de noticias, las cabinas de radio y la de realización. Los alumnos han realizado un debate radiofónico in situ.

Por último el Director de Canal Sur en Cádiz nos saludó y charló con los alumnos y  nos invitó a ver un programa en directo

Ver álbum de fotos de la visita

Jueves, 15 Febrero, 2018 - 15:31