iande

CLAVE  iANDe

Se pone en conocimiento que para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDe), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual.

ATENCIÓN!!!!    Las claves iANDe se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tendrán las claves iANDe de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

SI NO TIENE CLAVE

AQUÍ PUEDE REGISTRARSE

Observara que en el primer desplegable—procedimiento--- puede seleccionar entre Admisión, solicitud, reserva, etc… ESTÁN ACTIVOS CUANDO EL PLAZO SE ENCUENTRA ABIERTO.

Ejemplo : Usted desea Admisión, preinscripción en enseñanzas de FP

Ciclos Formativos, si no tiene clave iANDe y si el procedimiento elegido tiene abierto el plazo, podrá solicitar la clave desplegando-procedimiento y seleccionando Ciclos GM, Ciclos GS. Rellenar sus datos y solicitar clave.

Video para los que no poseen clave iANDe  video