Matriculación aula Confucio extraescolar

La Consejería de Educación y Deporte ha autorizado a nuestro centro para impartir lengua china en horario extraescolar. De este modo, a partir del próximo curso dispondremos de dos  modalidades: curricular y extraescolar. Ello supondrá que nuestro alumnado podrá formarse en lengua china:

A) Curricular (horario de mañana): asignatura optativa de 1º a 4º ESO, marcando la asignatura entre las optativas en el sobre de matrícula;

b) Extraescolar (horario de tarde): para todas las etapas educativas.

El plazo para formalizar la matrícula en lengua china en horario de tarde (extraescolar) será ente el 1 al 10 de julio. Se formalizará entregando en la secretaría del centro el documento adjunto a esta información en horario de 10 a 13 horas, o bien remitiéndolo al correo electrónico 11700688.edu@juntadeandalucia.es

En la modalidad de chino extraoescolar podrá matricularse todo el alumnado de nuestro centro, de otros centros de la localidad y cualquier persona que por su interés social y culturas desee recibir estas enseñanzas.