PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO CHEQUES LIBROS 1º Y 3º ESO

Estimadas familias de 1º y 3º ESO

Se ha procedido a emitir los cheques libros del alumnado que se encuentra matriculado en los cursos de 1º ESO y 3º ESO. No se han emitido los cheques libros del alumnado que está pendiente de las pruebas extraordinarias de septiembre, debiendo en estos casos esperar a los resultados de la evaluación de septiembre para conocer si este alumnado repetirá 1º ESO o promocionará a 2º ESO, repetirá 3º ESO o promocionará a 4º ESO, en su caso.

Por ello, las familias de los alumnos/as matriculados/as definitivamente en los cursos de 1º ESO y 3º ESO pueden descargar el cheque libros de su hijo/a en el punto de recogida electrónico.

El procedimiento para la descarga es el siguiente:

1. Pincha en el siguiente enlace https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

2. Introduce la fecha de nacimiento y la clave IANDE.

3. Introducidos estos datos, accede a los documentos, pincha sobre el cheque libro y descárgatelo (botón de descarga).

4. Descargado, acude a tu librería o papelería de confianza para encargar los libros.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Secretaría o Jefatura de Estudios del instituto, enviando un mensaje por IPASEN.