Proceso de solicitud de comedor escolar para el curso 2022/23

Las solicitudes se formalizarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual a través del siguiente enlace:

ALUMNADO SOLICITANTE: QUE CURSE ETAPA DE SECUNDARIA O FPB
HORARIO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO: 10.00 A 13.00 horas de LUNES A VIERNES.

Plazos

• 1 al 11 de julio. Plazo para formalizar la solicitud de comedor escolar por Secretaría Virtual
  • (telemática) o presencialmente en la secretaría del centro. Junto a la solicitud se entregará la
  • documentación acreditativa de las circunstancias familiares para ser usuario/a del servicio de
  • comedor escolar.
  • 1 de septiembre: Publicación de la relación provisional de admitidos en el comedor escolar.
  • 1 a 7 de septiembre: Plazo para formalizar la solicitud de bonificación o gratuidad del servicio a
  • través de la Secretaría Virtual (telemática) o presencialmente en la secretaría del centro.
  • 19 de septiembre: Publicación de la relación definitiva de usuarios/as del comedor escolar.

NO SE HARÁ USO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR HASTA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE.