Planes y Proyectos

La vida del IES San Severiano va mucho más allá de lo estrictamente académico. Queremos proporcionar a nuestro alumnado una formación integral que les ayude a ejercer la ciudadanía de forma responsable. Los planes, programas y proyectos que se desarrollan en el IES San Severiano abordan, entre otras cuestiones: la salud, el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable, la lectura, el ajedrez, el plurilingüismo, la convivencia escolar, el uso responsable de los medios tecnológicos y la igualdad de género.

Además, el instituto pretende abrir sus puertas hacia el exterior, por lo que participamos en programas que fomentan la ciudadanía desde una perspectiva europeísta, como Erasmus+. Igualmente acogemos a futuros profesionales en formación a través del Prácticum del Máster en Secundaria y COFPYDE.

A continuación tienes un listado de los planes y proyectos en el IES San Severiano.