Admisión en Ciclos Formativos

El plazo de solicitud de admisión para los ciclos formativos de Grado Básico, Medio y Superior es del 15 al 30 de Junio para alumnado de primer curso y nuevo ingreso en nuestro centro. Si quieres venir de otro centro a cursar segundo curso o si comienzas un ciclo formativo distinto con módulos de primero comunes (por ejemplo, si has cursado Administración y Finanzas y el próximo curso quieres comenzar Asistencia a la Dirección), el plazo será del 25 al 30 de junio y debes solicitar la admisión en segundo curso.

Junto a la matrícula se debe entregar la siguiente documentación firmada:

• Normas actividades complementarias
  • Autorización de imagen
  • Información sobre organización y funcionamiento (normas de convivencia)
  • Información sobre baja de oficio

De conformidad con el Real Decreto 1085/2020, se podrá solicitar la convalidación de módulos superados por estudios en otros ciclos formativos y estudios universitarios, así como por haber obtenido certificados de profesionalidad o haber sido acreditado de unidades de competencia conforme al procedimiento de acreditación de competencias establecido por el IACP. Esta convalidación deberá solicitarse en el momento de formalización de la matrícula.

Las solicitudes telemáticas se realizan a través de la web Secretaría Virtual.

En los siguientes enlaces, encontrarás información acerca de cómo realizar el proceso de admisión y podrás descargar el cartel informativo sobre el procedimiento.

Portal de Escolarización

Tutorial Admisiones Ciclos Formativos

A continuación tienes la documentación necesaria para el proceso de admisión en CFG básico, medio y superior, curso 23/24:

Autorizac.Normas.Activ_.Complemetarias.Extraescolares.pdf (451 descargas)

autorizacion-imagen.pdf (408 descargas)