Aula de Excelencia Artística

El alumnado que cursará primero de enseñanzas profesionales de música o danza y 1º ESO en el curso 2023/24 tendrá la oportunidad de formar parte del Aula de Excelencia Artística. ¡No importa la población en que residas! Cursar secundaria en esta modalidad te permitirá continuar con los estudios del conservatorio más fácilmente porque con este programa pensamos en los tiempos de este alumnado, mejorando la conciliación personal y académica y la organización del tiempo de estas familias. Abre esta presentación e infórmate y si tienes dudas puedes acudir el día 22 de febrero a la jornada de puertas abiertas o llamar por teléfono pedir cita previa para visitar nuestro centro o comunicarte con la dirección.