Concurso de canciones de amor

El Departamento de Lengua y Literatura y el de Música del IES San Severiano, dentro del plan ComunicA, lanzan un concurso de letras de canciones de amor en el que podrá participar toda la comunidad educativa.

1. La letra de la canción podrá ir acompañada o no de música.
  2. El plazo de admisión de las canciones finalizará el próximo jueves 9 de febrero de 2023 y podrás entregarla a tu profesor/a de Lengua y Literatura, de Música o tutor/a.
  3. Se otorgarán tres premios: uno para el alumnado de Secundaria y FPB, otro para el alumnado de Bachillerato y ciclos y un último para el resto de la comunidad educativa (profesorado, conserjería, copistería, limpieza, AMPA, etc.).
  4. El jurado estará compuesto por miembros del Departamento de Lengua y Literatura, de Música y Actividades
    Extraescolares.
  5. Los nombres de los autores de las cancines de amor premiadas se anunciarán en la página web de nuestro centro a lo largo del mes de febrero.
  6. Alguno de los premios puede declararse desierto si el tribunal del concurso así lo considerara por falta de calidad o por no ajustarse a las bases de la convocatoria.

¡Si algún participante está interesado/a en cantar su canción original durante el recreo del martes 14 de febrero, solamente tiene que ponerse en contacto con los miembros de los departamentos implicados!