Abierto el plazo para solicitar admisión en el Aula de Excelencia Artística hasta el 30 de abril

El centro ha sido autorizado para implantar el próximo curso escolar (2023/2024) el Aula de Excelencia Artística, que permitirá compatibilizar la etapa de ESO con las Enseñanzas Profesionales de Música o Danza. Un proyecto realizado en colaboración con el Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla y con el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo.
Para ello, antes del 1 de mayo, los tutores/as legales del alumnado deben presentar la solicitud de admisión en el Aula de Excelencia Artística en la secretaría del conservatorio junto con la solicitud de participación en la prueba de profesional.
Resueltas las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales (Música y Danza) se publicará en los conservatorios y en nuestro centro la lista de admitidos/as y ya entre el 1 y 10 de julio se formalizará la matricula en el Aula de Excelencia Artística en nuestro centro.
Ten en cuenta que esta posibilidad es una oportunidad que como explicamos en esta presentación permite compatibilizar mucho mejor la etapa de ESO con la Danza o Música.
Adjuntamos las instrucciones de acceso al Aula de Excelencia Artística.