Lengua china en horario extraescolar

La Consejería de Educación y Deporte ha autorizado a nuestro centro a impartir lengua china en horario extraescolar. De este modo, a partir de este curso dispondremos de dos modalidades: curricular y extraescolar.

La opción extraescolar, en horario de tarde, está abierta a todo el que desee aprender lengua y cultura china, con una profesora nativa y con el siguiente horario:

-martes y jueves de 16:30 a 17:15 ( orientado a jóvenes de 11 a 17 años)

-jueves de 17:15 a 18:45 (orientado a personas de 18 a 100 años e edad)

Las clases comenzarán el día 4 de octubre.

Está abierto el plazo para formalizar la matrícula en lengua china en horario de tarde (extraescolar) . Deben entregar en la secretaría del centro el documento adjunto a esta información en horario de 10 a 12:30 horas, o bien remitirlo al correo electrónico 11700688.edu@juntadeandalucia.es

En la modalidad de chino extraescolar podrá matricularse todo el alumnado de nuestro centro, de otros centros de la localidad y cualquier persona que por su interés social y cultural desee recibir estas enseñanzas.