Proceso de solicitud de comedor escolar para el curso 2024/25

La solicitud se realiza conjuntamente con la matrícula. Las solicitudes se formalizarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual a través del siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

ALUMNADO SOLICITANTE: QUE CURSE ETAPA DE SECUNDARIA O GRADO BÁSICO
HORARIO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO: 10.00 A 12:30 horas de LUNES A VIERNES.

Plazos:

  • 1 al 10 de julio. Plazo para formalizar la solicitud de comedor escolar por Secretaría Virtual (telemática) o presencialmente en la secretaría del centro. Junto a la solicitud se entregará la documentación acreditativa de las circunstancias familiares para ser usuario/a del servicio de comedor escolar.
  • 2 de septiembre: Publicación de la relación provisional de admitidos en el comedor escolar.
  • 1 a 9 de septiembre: Plazo para formalizar la solicitud de bonificación o gratuidad del servicio a través de la Secretaría Virtual (telemática) o presencialmente en la secretaría del centro.
  • 18 de septiembre: Publicación de la relación definitiva de usuarios/as del comedor escolar.

NO SE HARÁ USO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR HASTA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE.

A continuación publicamos el documento para solicitar el comedor y la bonificación: