¡Ven a conocernos!

¡El próximo martes 14 de febrero a las 17:00h celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas en el IES San Severiano! Esta Jornada tendrá continuidad el miércoles 22 de febrero las 17:00h para las familias que están interesadas en el Aula de Excelencia Artística para los alumnos que también acuden al Conservatorio.
¿Sabes que tu hijo/a podrá continuar asistiendo al comedor escolar en su paso de la Primaria a la Secundaria en el «Sanse»? Durante toda la etapa de la ESO y el Bachillerato el alumnado cursa sus estudios BILINGÜES desarrollando el uso de las TIC y disfrutando de los recursos de una gran variedad de planes y proyectos, como los programas de STEAM (Robótica, Investigación Aeroespacial y Pensamiento Computacional) y los proyectos Profundiza, ComunicA, Forma Joven, Aula de Jaque… ¡entre otros! Además, por las tardes se puede contar con la participación en nuestras Escuelas Deportivas, en el programa de Refuerzo Educativo y… ¡aprender Chino en nuestra Aula Confucio!
Estamos deseando mostrarte y explicarte todo ello mientras recorremos los espacios donde, además, conocerás la oferta educativa de las Familias Profesionales en nuestro Centro: Administrativo, Imagen Personal, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento y Fabricación Mecánica.
¡Ven a conocernos!