Voto no presencial al Consejo Escolar

La normativa que regula la renovación del Consejo Escolar de nuestro centro permite que las madres, padres y representantes legales de los menores pueden votar en la modalidad de voto no presencial. De este modo, el voto puede ser remitido antes del día de las elecciones (22 de noviembre de 15.30 a 20.30 horas), facilitando de este modo la participación de las familias.

Por ello, publicamos las instrucciones para que puedan conocer de qué modo pueden realizar el voto no presencial, y si se va a votar de forma no presencial, se adjunta la papeleta del sector familias. En ella deberán marcar hasta 4 nombres, por cuanto la AMPA de nuestro centro ha designado como miembro del Consejo Escolar a D. Juan Ramón Saiz (padre de alumna de la etapa de ESO).

Se recuerda que la mesa electoral estará constituida el día 22 de noviembre entre las 15.30 a las 20.30 horas. El voto no presencial podrá ser remitido a la Dirección del centro entre los días 15 a 21 de noviembre.