Programa Aldea

VISITA A FERIA DE GANADERÍA Y AGRICULTURA

Como parte del desarrollo del Proyecto Recapacicla se ha desarrollado una campaña de información sobre la generación de residuos agrícolas y ganaderos.

Por ello, el día 5 de noviembre se realizó una visita del alumnado de 1º de ESO a FEGASUR, feria nacional de ganadería y agricultura (Jerez de la frontera). Durante el recorrido, el alumnado tuvo la oportunidad de conocer las características de las razas presentes en la muestra, así como las culturas ganadera y agrícola de la provincia. En las jornadas anteriores a dicha visita, el alumnado recibió un taller formativo, y en el aula, así como durante la propia feria, se trataron las implicaciones medioambientales de estas actividades y las medidas aplicables para reducir su impacto sobre la naturaleza.

Páginas: 1 2 3 4